¡Descubre la experiencia de trabajo en Zimplo!

Obtén un equilibrio flexible "trabajo/vida".
Algunas personas prefieren venir a la oficina todos los días, otras prefieren trabajar de forma remota durante parte de la semana. Dependiendo de las exigencias de los proyectos, apoyamos a nuestros colaboradores a encontrar la combinación que mejor funcione para alcanzar el equilibrio.
 
Una cultura divertida y un equipo de trabajo integrado y colaborativo.
A ningún colaborador se lo asignará solo, ya que cada proyecto incluye varios miembros de consultoría. Nuestras sesiones internas mensuales de conocimiento del equipo de consultoría proporcionan un espacio abierto para compartir experiencias con el equipo sobre las mejores soluciones y estrategias de implementación en nuestros clientes.
 
Serás constantemente desafiado.

Ningún proyecto es como otro. Tenemos clientes de diversas industrias. Incluso las empresas que parecen de naturaleza similar tienen necesidades muy diferentes. Por lo tanto, tendrás la oportunidad de aumentar continuamente tus capacidades profesionales e interpersonales y obtener una mejor comprensión de cómo operan las organizaciones exitosas.

Sé un pez grande en un pequeño estanque.
Muchos de nuestros miembros del equipo se han sentido "nadie" en una gran organización donde sus contribuciones no siempre fueron reconocidas. Zimplo te brinda la oportunidad de tener una gran influencia en el crecimiento y el éxito de la empresa.
 
Oportunidades continuas de capacitación y desarrollo profesional.
Nuestros colaboradores pasan por un programa de capacitación de un mes al unirse al equipo y cuentan con un mentor asignado que les ayudar a crecer y evolucionar. Zimplo pone a disposición capacitación ilimitada de NetSuite y apoya a sus colaboradores para que completen un número mínimo de horas al año.

Búsquedas Activas

Envíanos tu CV a info@zimplo.net, será un gusto conocerte!