NetSuite CRM

Con NetSuite CRM gestiona la relación con tus clientes cubriendo el proceso completo de tu ciclo de negocio, con una visión integral, en tiempo real y desde la nube.

NetSuite CRM además de ofrecer la automatización de la fuerza de ventas y la gestión del servicio al cliente, te ayuda a ejecutar campañas de marketing y analizar su ROI.

 

Con NetSuite CRM también podrás realizar cotizaciones, gestionar pedidos, contar con una visibilidad en tiempo real del forecast de ventas y el cálculo preciso de las comisiones de tus vendedores


NetSuite CRM trabaja en forma nativa con NetSuite ERP Y NetSuite Ecommerce y también puede integrarse con tu actual ERP.

 

Haz equipo y llega más lejos...

Empodera a tu equipo

Entrégales las herramientas y el conocimiento que necesitan para transformar la experiencia del cliente y obtener mayor éxito.

Eleva la productividad de tu equipo. Dale tiempo extra!

Libera tiempo operativo de tu equipo para la interacción con el cliente y el cumplimiento de los objetivos del negocio.

Convierte la información en conocimiento

De la mano de Dashboards y KPIs basados en roles, toda tu empresa contará con información confiable y en tiempo real para tomar decisiones significativas que impulsen su crecimiento.

Fomenta la cohesión

Crea un ambiente colaborativo, donde fluya la información y el equipo trabaje cohesionado y enfocado en lo que el cliente hace y busca, borrando las fronteras entre las posiciones que ocupan los distintos empleados.

¡Segmenta, apunta y fuego!

Crea una cultura basada en datos

Pon tus datos a trabajar. Cuenta con información clave, accesible y accionable.
Conocer y comprender a tus clientes te permitirán predecir tendencias, segmentar tu mercado y ofrecer soluciones relevantes y personalizadas.

 

Haz del marketing una ciencia y mide su ROI

Crea campañas de marketing específicas con atractivo contenido basadas en datos sólidos en lugar de corazonadas y mide su retorno de inversión en tiempo real.

Vender es importante, fidelizar es vital

Aumenta la lealtad de tus clientes

Sorpréndelos en el momento adecuado!
Conociendo los gustos de tus clientes y sus momentos, podrás ejecutar asertivamente campañas de fidelización que creen valor e impulsen la lealtad incondicional con tu marca.

El tiempo es oro, maximízalo! 

Conoce el tiempo real que dedicas a tus clientes para focalizar tus esfuerzos de marketing, comunicación y ventas en conseguir aquellos clientes que realmente aportan a tu empresa.

Haz un cliente más allá de una venta...

Movilidad y conocimiento para crear un verdadero encuentro

Si tu fuerza de venta está en constante movimiento, pon al alcance de su mano la información clave que necesita para lograr visitas más personales que mejoren su tasa de conversión!

Cambia el paradigma de las reuniones de venta

Las reuniones dejan de centrarse en contar lo que se ha hecho o dejado de hacer, para enfocarse en discutir la estrategia de las próximas ventas, compartir datos sobresalientes y experiencias motivantes que ayuden a desarrollar las habilidades claves que tu equipo necesita para cerrar más ventas.

Enfócate en vender 

Proporciona visibilidad sobre el cálculo preciso de las comisiones de ventas, asegurando que el equipo de ventas invierta su tiempo en lo que más importa: cerrar negocios!

Vive el dinamismo de las ventas e interviene en el momento preciso!

Los gerentes de ventas siguen en tiempo real la actividad de su vendedores, ayudándolos a superar obstáculos, motivar e intervenir con acciones significativas en el momento oportuno, reduciendo la brecha entre resultados y deseos.

Innovación para crear y crecer

Enciende el motor de la innovación y acelera tu negocio 

Impulsa la creatividad de tu empresa contando con información valiosa de tus clientes, anticípate a sus deseos, detecta oportunidades sin explorar, conquista más leads e innova productos y servicios o modelos de negocios.

Transforma los problemas en oportunidades

Brinda una experiencia de soporte con sentido humano

Conociendo y comprendiendo a tu cliente podrás atenderlo de manera rápida y eficiente, profundizando lazos. Capitaliza el feedback de cada interacción e inyéctalo al corazón tu compañía. Escucha a tu cliente e inventa por él!.

 

Construye una base de conocimiento que le brinde a tu personal los lineamientos necesarios para resolver una situación, generando una interacción con tus clientes que le permita dejarlos felices. Atrévete a dejar que tus clientes sean autosuficientes, brindándole las herramientas para puedan resolver los problemas más comunes. 

La unión hace a la fuerza!

Expande tu mercado, forma un equipo ganador con tus asociados

Planifica, gestiona y mide el resultado de todas las actividades de comercialización y ventas que realizas con tus asociados de negocios, potenciando la colaboración y creando un vínculo virtuoso que garantice el éxito de tu estrategia de canal. 

Gestiona el Ciclo de vida

de tus Clientes

Asigna oportunidades al equipo de ventas

1

Segmenta el mercado y sube tu base de datos

Marketing

2

Diseña tu web y formulario de contacto

3

Envía correos masivos o personalizados

4

Visualiza respuestas de los interesados

Obtén una visión completa de la oportunidad

5

Ventas

6

9

8

Pronostica las

ventas e ingresos

Registra cotizaciones

Gestiona y calcula comisiones

Servicio al Cliente

12

Monitorea status y las incidencias de cada cliente

13

Brinda soporte en línea

10

Genera el pedido de venta

11

Obtén una visión integral de cada cliente

7

¿Quieres conocer más de NetSuite CRM?