NetSuite E-Commerce

SuiteCommerce es más que E-Commerce, es una solución omni-Commerce que se adapta a tus necesidades de negocio actuales y futuras siendo capaz de integrar tus diferentes canales de venta con la gestión financiera, marketing, servicio al cliente, gestión de pedidos e inventario.

 

Una misma solución que soporta distintos modelos de negocio para llegar al mercado: directo a consumidores (B2C), indirecto vía distribuidores o resellers (B2B2C) o interempresarial (B2B).

 
Construye tu negocio alrededor de tus clientes
Humaniza la relación con tu cliente

Contando con una vista única y valiosa de tu clientes, podrás darle un sentido personal a la relación y hacerle recomendaciones relevantes, a lo largo de su recorrido en tu web, que puedan percibirse como un servicio de valor.

Una misma experiencia de compra, sea física o digital

Tus clientes desean una experiencia consistente y personalizada. Déjalos moverse libremente entre la tienda física y la tienda on line.

Satisface estos deseos y gana lealtad de marca, mientras impulsas el crecimiento de tu negocio.

Entrega la autonomía digital que desean tus clientes.

Empodera a tus clientes con tecnología que sustente sus necesidades de negocio para maximizar sus esfuerzos de compra, minimizar trabajos manuales y entregales capacidad de autogestión.

Integra las necesidades de tus clientes con la gestión de pedidos

Permíteles comprar, recibir y devolver en cualquier lugar, mientras maximizas tu rentabilidad, incrementas la velocidad de rotación de inventario y reduces costos operativos. Con NetSuite order Management, automatizas y administras el ciclo de vida de cada pedido para garantizar una entrega impecable.

Amplía tu horizonte comercial
Rompe las barreras y conquista nuevos mercados

Acelera el crecimiento de tu negocio accediendo a nuevos canales, geografías y marcas sobre la misma plataforma. SuiteCommerce es capaz de crear y gestionar múltiples sitios B2B y B2C para diferentes marcas, países, monedas e idiomas. Además de gestionar tus propias tiendas de comercio electrónico, puedes gestionar los marketplaces en los que estás presente: Amazon, eBay, etc..

Transforma el modo que interactúas con otras empresas

Crea sitios webs para el comercio interempresarial, entrega una experiencia de compra como si fuera un consumidor final (B2C) satisfaciendo los requisitos de negocios únicos de estos usuarios.

Crece con velocidad y autonomía

SuiteCommerce evoluciona contigo. A medida que lo necesites, podrás sumar más capacidades con nuestra versión avanzada en una transición sin fisuras.

Personaliza la experiencia de tu cliente
Extrae valor de la huella digital de tus clientes

Capitaliza el rastro digital que dejan tus clientes al visitar tu web. Conociendo sus interacciones e investigaciones en la web, podrás mejorar la efectividad de marketing y despegar tus ventas.

¡Deja que tu creatividad comercial se convierta en promoción!

Impulsa el compromiso, la lealtad y las ventas, creando rápidamente múltiples promociones que sean atractivas, flexibles y escalables y ofrécelas en todos los canales de venta entregando una experiencia de marca gratificante y sin fisuras.

¡Materializa deseos!

Un carrito abandonado es un anhelo de compra, aprovecha esta huella digital para enviar campañas de marketing oportunas y con sentido personal que conviertan ese deseo en realidad.

Un buen contenido no solo funciona, nos hace sentir...

Gestiona el contenido de producto para que influencie y acelere las decisiones de compra.

Consolida y administra en forma centralizada, con flexibilidad y facilidad de uso, todos los atributos e información de productos en todos los canales. 

Concéntrate en tu negocio 
¡Todo lo que puedas medir, lo puedes mejorar!

Haz más inteligente y competitiva tu empresa con indicadores claves que surjan de la automatización de la información y ayuden a medir las métricas de tus múltiples canales.

Simplifica tu operación ¡El futuro es tuyo!

Invierte tu tiempo en tu negocio, en lugar de administrar infraestructura de IT. SuiteCommerce ofrece un entorno en la nube confiable, seguro, escalable, de alta disponibilidad y alto rendimiento.

SuiteCommerce trabaja en forma nativa con NetSuite CRM y NetSuite ERP y es una plataforma abierta con capacidades para integrarse con cualquier sistema backend por medio de APIs.

¿Quieres conocer más de NetSuite E-Commerce?

+56 2 2993 2185

+56 9 3407 6148

Los Militares 6191
Las Condes, Santiago de Chile

© Copyright Zimplo 2018