¿Qué beneficios otorga Netsuite? Una verdadera plataforma de negocios en la nube

04 de Enero, 2020 por Edwin Villalobos - Consultor NetSuite

DESCUBRE NETSUITE

Netsuite, es la plataforma de negocios cloud Nro 1 del mundo que incluye ERP, CRM e eCommerce en una solución integral.


NACIDA Y CONCEBIDA PARA LA NUBE

Netsuite se fundó en USA en 1998 siendo la primera compañía dedicada a la entrega de aplicaciones mediante internet en el mundo. Bajo un modelo de negocio de suscripción de software como servicio (Saas) solo necesitas internet para que funcione. NetSuite proporciona la infraestructura en la nube para garantizar que las empresas puedan operar sus procesos empresariales en la nube con total confianza.


¿QUÉ BENEFICIOS OTORGA NETSUITE?

FOCO EN TU NEGOCIO - NO TE DISTRAIGAS Si estás decidido a evolucionar innovando en tu negocio, necesitas justamente enfocarte al 100% en él. Imagina querer evolucionar complejizando tu operación resolviendo una maraña de aspectos tecnológicos que finalmente restringen la velocidad de tu evolución.


GANAS TIEMPO - ¡LISTA PARA USAR! Puedes aprovechar sus beneficios mucho más rápido ya no es necesaria la instalación de hardware y software en servidores o dispositivos de usuario.


SIMPLICIDAD A LA VENA Con Netsuite, no existe instalación y te olvidas de gestionar infraestructura, de su costo y de sus riesgos.


LIBRE DE SERVICIOS PROFESIONALES ONEROSOS Con NetSuite eliminas el costo de un equipo calificado para la administración diaria de la infraestructura y para asegurar su permanencia en el tiempo sin saber, a ciencia cierta, cómo evolucionará tu negocio mañana.


CERTEZA DE COSTOS Con NetSuite tienes certeza absoluta de costos. Si tu negocio crece o cambia, sumarás o restarás usuarios y no dejarás la puerta abierta a la fuga de recursos económicos ante imponderables varios que pueden presentarse en tu instalación, que si los cuantificas a conciencia verás que, en caso de tener que asumirlos, serán un gran dolor de cabeza.


ALTA DISPONIBILIDAD REAL Contar con disponibilidad de tu solución las 24 hs impulsa la continuidad de tu negocio y no debería ser una opción dependiente de la plataforma que elijas. Netsuite maximiza la disponibilidad de la aplicación mediante la operación de múltiples centros de datos separados geográficamente. Su redundancia de centros de datos para protegerse ante fallas, incluye replicación de datos, recuperación ante desastres y conmutación por error. NetSuite garantiza una disponibilidad de servicio de clase mundial de 99.5% en su contrato y otorga un crédito de servicio si no cumple con el compromiso de disponibilidad.


TU DATA ESTÁ RESPALDADA Tu negocio no se detiene y mereces disfrutar de la tranquilidad que tus datos han sido respaldados y hay un plan de recuperación ante desastres. NetSuite cuenta con múltiples niveles de respaldo. Todos los datos de tu empresa se almacenan inmediatamente en ubicaciones redundantes. Estas copias de seguridad en caliente se almacenan en una ubicación remota, segura y protegidas contra cualquier condición ambiental y le dan a NetSuite la capacidad de restaurar sus datos de manera rápida y confiable.


ALTA SEGURIDAD ES UN MANDAMIENTO El crimen cibernético continúa escalando y es cada vez más sofisticado. Cuentas con el tiempo, la energía y el dinero para invertir en las prácticas de seguridad más actualizadas? Con NetSuite minimizas la huella interna de IT, ahorras dinero y tus datos no se almacenarán localmente sino en la nube. Netsuite está a la vanguardia de la tecnología de seguridad con los más alto estándares para mantener su aplicación, proporcionando también encriptación de datos con el mismo nivel utilizado por los bancos en línea.


ESCALABLE Y FLEXIBLE AL RITMO DE TU NEGOCIO Netsuite es una plataforma de negocios escalable que se puede implementar de manera incremental e integrada. Crecer o cambiar no implica tener que implementar otra solución de negocios. Podrías suscribirte a la funcionalidad básica que necesites hoy, y luego sumar módulos adicionales según sea necesario.


VELOCIDAD EMPRESARIAL CREANDO UNA VENTAJA COMPETITIVA Netsuite facilita que una empresa se expanda geográficamente, ya que Internet está en todas partes permitiendo que las empresas no tengan que preocuparse por el escalamiento de costosos recursos de IT y cuantiosos gastos de capital en infraestructura de IT.


NUBE SIN VERSIÓN - OPERA TU NEGOCIO CON LIBERTAD DE ACCIÓN Con una solución cloud real tendrás acceso continuo e inmediato a las últimas actualizaciones e innovaciones de producto de manera automática. Tus personalizaciones no se verán afectadas, te acompañan automáticamente en cada actualización sin costo y sin dolores de cabeza.


EN CUALQUIER MOMENTO Y CUALQUIER LUGAR ES LITERAL Netsuite, se diseñó pensando en la web. Puedes acceder a la solución en cualquier momento y lugar, solo necesitas internet. Usarás netsuite desde cualquier navegador web en Ipads, Iphones, dispositivos Android u otros dispositivos móviles del mercado.


NO TE QUEDES AFUERA EN UN MUNDO INTERCONECTADO Hoy, todo está conectado a través de la nube. Conectar Netsuite con otras plataformas y aplicaciones web es sencillo porque está diseñada desde cero para proporcionar orientación hacia los servicios y disponibilidad continua, facilitando un intercambio de información simple y fluido en tiempo real con cualquier aplicación en nube.


LIBERA PRESUPUESTO PARA LA INNOVACIÓN Con NetSuite, te olvidas de costos recurrentes pudiendo reasignar recursos de presupuesto de mantenimiento de IT a la innovación adaptando siempre tu solución de negocios a las dinámicas necesidades del mercado.


La tecnología debe simplificar y potenciar la vida de las empresas siendo funcional a su estrategia de negocio.


NetSuite es pionera en la nube y número 1 del mundo con más de 18.000 clientes en más de 100 países. Es nube y es nube real.


¿Te interesa conocer más? Contáctanos, estaremos felices de ayudarte.


#cloud #nube #zimplo #netsuite


52 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

+56 2 2993 2185

+56 9 3407 6148

Los Militares 6191
Las Condes, Santiago de Chile

© Copyright Zimplo 2018