Bignotti Hnos. S.A. seleccionó a NetSuite como plataforma tecnológica


Bignotti Hnos. S.A. empresa dedicada a la fabricación de piezas y partes mecánicas junto con la mantención y reacondicionamiento de maquinaria industrial en general, seleccionó a NetSuite como plataforma tecnológica para modernizar sus procesos de negocios.

El 4 de Marzo realizamos el Kick Off de proyecto. Inmediatamente después, se dio a conocer el primer caso de Covid-19 en Chile y nuestra vida en general junto con nuestro proyecto tuvo que enfrentar esta nueva realidad. Más allá de lo acontecido, nada nos ha detenido para seguir ejecutando nuestros compromisos.

Son tiempos de incertidumbre pero sabemos que en toda crisis siempre hay oportunidades. Bignotti Hnos. está capitalizando su tiempo participando activamente en la ejecución de este proyecto. NetSuite es nube, es nube real. Solo necesitamos internet para avanzar y a nuestros queridos usuarios disponibles en modo remoto.

Hoy más que nunca se ha vuelto vital operar tu negocio sin restricciones tecnológicas, estes donde estes, debe ser literal y así lo es para este proyecto. En Zimplo estamos comprometidos a aplanar la curva. El Covid-19 finalmente será historia y Bignotti Hnos. habrá transformado su vida empresarial con NetSuite.


¡La verdadera transformación empresarial está en la nube,

en la nube real, es NetSuite y Bignotti Hnos. S.A lo sabe!


Conoce más de Bignotti Hnos. S.A

59 vistas

Entradas Recientes

Ver todo