¿Quiénes somos?

Somos Zimplo, una compañía que surge de la pasión por innovar los procesos de negocios, entregando soluciones simples a los desafíos empresariales más complejos. Un grupo humano profesional y diverso, con experiencia en el mundo real de los negocios, con contenido de industria, amante de la tecnología y especializado en Netsuite. 

Cuando se trata de consultoría tecnológica, nos gusta pensar en nosotros mismos como asesores primero y como proveedores de soluciones en segundo lugar. Somos los asesores tecnológicos en quien puedes confiar.
 

 

¿Cómo somos?

​Tenemos el atrevimiento de ser diferentes pensando simple. Cuestionar el status quo es nuestro deporte. Con un enfoque audaz, somos el agente de cambio que empodera a sus clientes en la evolución digital, brindando soluciones tecnológicas simples que generen resultados sorprendentes.

 

Creemos que talento junto con valores compartidos + automotivación y transpiración hacen la real diferencia.

 

Estos son los valores por los que apostamos, son parte de lo que somos y también de lo que nos gustaría ser:

Pasión

Encontramos en los desafíos de nuestros clientes la inspiración que nos lleva a  sentir la satisfacción por el trabajo bien hecho.
 

Innovación

Solucionar grandes problemas en forma simplificada es nuestro mantra y el aprendizaje continuo es nuestro modo de vivir la vida.
 

Equipo

Somos un verdadero nosotros con real espíritu de equipo en donde la humildad y la empatía profundizan nuestros lazos, ayudamos a evolucionar a los demás, inspirando con ideas, palabras y actitudes.

Compromiso

Construimos una relación de confianza basada en el largo plazo, siendo consistentes entre el decir y hacer, a fin de que nuestros compromisos excedan los papeles firmados.

¿Te gustaría trabajar en Zimplo?

Estamos creciendo y nos encantaría sumar a nuestro equipo personas con talento, dinámicas y amantes de la tecnología. Personas que compartan nuestros valores, tengan ganas de aprender, sean colaborativas y divertidas y por sobre todo, sientan pasión por ayudar a nuestros clientes a superar sus desafíos de negocio con NetSuite.

 

Aspiramos a aprovechar y potenciar las cualidades y competencias únicas que cada persona aporta en Zimplo. No esperamos que todo lo sepas, ni que esperes que todo esté definido! Somos una empresa innovadora en plena expansión que está en constante evolución.

 

Valoramos el aporte que surge de la suma de las distintas perspectivas y experiencias profesionales y de vida. Valoramos la juventud, la experiencia, la maternidad y la diversidad.

Súmate al equipo Zimplo! Hay distintas áreas donde puedes desempeñarte, todas tienen un papel relevante para nosotros: Consultoría y Soporte, Ventas, Recursos Humanos, Finanzas y Marketing. Dejanos tu CV: info@zimplo.net

Descubre la experiencia de trabajo en Zimplo

+56 2 2993 2185

+56 9 3407 6148

Los Militares 6191
Las Condes, Santiago de Chile

© Copyright Zimplo 2018